9/25/2014

¡Bienvenidos!

¡Hola bloggeros! 

Queremos daros la bienvenida a nuestro blog, el cual hemos creado para la asignatura de DCADEI.
En este blog os iremos presentando diferentes recursos para trabajar en un aula de infantil (TIC, manualidades, reciclaje, actividades...)



¡ESPERAMOS QUE OS SEAN ÚTILES NUESTROS CONSEJOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario